¿Cómo funciona Binance?

Revisión Binance

Binance es un elemento fijo en mi cartera de inversiones. Hoy les daré una revisión concisa y sensata de Binance, en la que enumero brevemente las ventajas y desventajas, y finalmente un juicio al respecto.

Revisión de Binance

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas donde puede cambiar su dinero fiduciario por Bitcoin u otras monedas alternativas.

Puede comprar criptomonedas en Binance a través del comercio P2P, donde los compradores y vendedores se ponen en contacto entre sí de inmediato.

Además, también puedes comprar con tu tarjeta de crédito, o con una transferencia bancaria.

Eso es exactamente lo que hice en mi artículo sobre ¿Cómo funciona Binance?.

Si desea saber más acerca de cómo comenzar exactamente con Binance, puede leer ese artículo.

En el momento de escribir este artículo, he obtenido un beneficio del 2300 % en mis inversiones en criptomonedas a través de Binance.

Beneficios de Binance

  • Muchos métodos para asegurar su cuenta
  • Bastante fácil de comprar criptografía, a través de todo tipo de formas
  • Más de 200 criptomonedas en oferta. ¡Esa es una cantidad increíble, con otras opciones como Coinbase solo hay unas cincuenta!
  • Tarifas relativamente bajas: sin tarifas de depósito, 0.1% de tarifas de compra/venta. Retirar dinero tiene costos variables, para mí es 0.075% en este momento, y disminuye cuanto más usas Binance
  • Usado en todo el mundo
  • Binance está registrado en varias ubicaciones, por lo que básicamente no dependen de un organismo regulador en particular que podría obligarlos a cerrar.
  • También hay otras opciones, como Binance Futures, donde puedes especular sobre el precio de Bitcoin y otras altcoins.
  • Binance visa card: le permite usar su criptomoneda para pagar con tarjeta de crédito/débito. Su criptografía se convierte en dinero fiduciario detrás de escena, sin costo alguno
  • Muchos idiomas disponibles en la plataforma, así que si tu inglés no es tan bueno, no hay problema.

Contras de Binance

  • Múltiples usuarios se quejan de problemas con el retiro de sus fondos. Por lo que puedo ver y experimentar por mi propia experiencia, se trata más de un problema técnico que de una estafa deliberada.
  • No todas las criptomonedas están disponibles en la oferta. Pero ese es el caso con todos los demás intercambios de cifrado. Los más populares están disponibles, y eso es a menudo lo que cuenta.
  • No puedes retirar euros, solo criptomonedas, por lo que tendrás que convertirlas a través de otra plataforma
  • Servicio al cliente lento con mensajes automáticos (a veces en chino)
  • Dado que Binance es la plataforma de intercambio de cifrado más grande, a menudo son atacados por piratas informáticos. Si tiene grandes cantidades de criptomonedas, es mejor no almacenarlas aquí. Elija una billetera de hardware 
  • No hay gráficos claros para ver sus propias monedas y ganancias/pérdidas

Conclusión de la revisión Binance

Binance es una de las mejores opciones para comprar y vender criptomonedas.

Su proceso de registro de bajo costo y razonablemente simple y sensato lo hacen ideal para principiantes.

En mi opinión, la tarjeta visa Binance también es otro paso en la dirección correcta, le da a la criptomoneda una sensación más de «esto es real».

Después de todo, muchas personas ven las criptomonedas como algo alejado de su cama, algo que no les interesa ni les beneficia en absoluto.

Pero si pudieran pagar sus compras diarias con, por ejemplo, Dogecoin, a través de una tarjeta conveniente, ¿cuál es la diferencia, en términos prácticos, entre la moneda criptográfica y el euro?

Cuando se trata de seguridad, tengo sentimientos encontrados sobre Binance.

Iniciar sesión y comprar criptomonedas y similares están bien protegidos, pero los ataques constantes de los piratas informáticos, el hecho de que no puede retirar sus criptomonedas directamente como dinero fiduciario y que muchas personas se quejan de prácticas bastante sospechosas me impiden saltar de inmediato. para almacenar cientos de Bitcoins con ellos.

(Esa es una mala idea en cualquier plataforma de negociación).

Binance está lejos de ser perfecto, pero en el mundo de las plataformas de criptomonedas es la mejor opción de todos modos.

Puedo recomendarle que cree una cuenta de forma gratuita e invierta algo de dinero en criptografía usted mismo a través de Binance. Vea cómo le gusta, pruebe todas las funcionalidades.

Si está un poco más familiarizado con él, más tarde puede decidir aumentar sus inversiones.

Para mí, personalmente, la criptomoneda en Binance es un elemento fijo en mi cartera de inversiones y, como ya dije, no me puedo quejar de la ganancia del 2300 %.

Puede crear una cuenta usted mismo a través de este enlace, ¡y luego recibirá un cierto porcentaje de soborno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.