criptominería basada en la nube

Criptominería basada en la nube

Puede iniciar la criptomoneda de varias maneras, y «minerla» usted mismo es una forma divertida de ganar mucho dinero.

Si solo desea invertir en criptomonedas, puede hacerlo a través de Binance, ¡e incluso obtendrá un reembolso!

¿Qué es la criptominería basada en la nube?

La criptominería / criptominería basada en la nube consiste en alquilar los servicios de un centro de datos y los requisitos adicionales para extraer criptomonedas usted mismo.

Esta es una forma muy atractiva y accesible de ganar criptomonedas sin los dolores de cabeza y los costos asociados con la criptominería tradicional.

Ya lo discutí en Criptomoneda para principiantes, pero solo para refrescar: la criptominería/la criptominería es

  1. Usar cierto software para resolver logaritmos complejos subyacentes a las criptomonedas y ganar criptomonedas
  2. El proceso mediante el cual las transacciones criptográficas se verifican y se agregan al registro público (la cadena de bloques)

La criptominería tradicional (individualmente o con un grupo de minería) tiene una serie de inconvenientes:

  • Necesitas hardware muy pesado
  • La competencia es feroz, numerosa y, a menudo, muy profesional.
  • Tienes que estar muy ocupado con eso.
  • Necesitas una red eléctrica fiable
  • Los costos de hardware, mantenimiento y electricidad pueden ser altos, por lo que debe estar bastante seguro de que puede monetizar sus minas, de lo contrario, existe el riesgo de una inversión que genera pérdidas.

Cuando contratas los servicios de una empresa de minería en la nube, pagas por usar su hardware y software. A diferencia de hacerlo todo usted mismo, puede comenzar con la minería basada en la nube de manera muy rápida y sencilla.

Las ventajas de la minería criptográfica basada en la nube (cryptomining) en comparación con tener que comprar todo usted mismo son bastante claras:

  • No necesitas comprar ningún hardware
  • No tienes que pagar los costos de electricidad
  • Es muy pasivo: una vez que ha firmado un contrato, su inversión se ejecuta en segundo plano generando dinero (en forma de criptomoneda) para usted

Dichos contratos se expresan en poder de hash. Por ejemplo, compra un paquete de 4 TH/s (terahash por segundo) durante varios meses.

La compra de un contrato/paquete lo convierte en participante de un grupo de minería, donde cada participante obtiene una parte proporcional de las ganancias, según el poder de hash utilizado.

Por ejemplo, si proporcionó el 10 % del poder total de hash utilizado para extraer un Bitcoin, ¡obtendrá el 10 % del Bitcoin!

¿Cómo puede comenzar a extraer criptografía basada en la nube?

En teoría, existen aproximadamente tres tipos de minería basada en la nube:

  1. Minería alojada
  2. Minería de hosts virtuales
  3. Poder de hash arrendado

Hay diferencias, pero en sí eso no le importa mucho a usted como cliente.

Comenzar con la criptominería basada en la nube es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Elige una empresa
  2. Registrarse
  3. Seleccione un contrato/paquete
  4. Pagar

¡Usted paga una vez y luego deja que la criptominería basada en la nube siga su curso y gane criptomonedas de forma pasiva!

Cuando se trata de empresas que ofrecen criptominería basada en la nube, hay que tener mucho cuidado, hay muchos estafadores en el mercado.

¡Después de todo, la criptografía es una industria que atrae a muchos estafadores!

Algunos ejemplos de empresas bastante confiables son:

Personalmente, aún no he probado ninguno de ellos, por lo que no puedo recomendarlos completamente con confianza, pero por lo que he encontrado en las experiencias de otros, los 4 parecen confiables y estables.

Las buenas empresas también suelen estar «agotadas», en otras palabras, han alcanzado su capacidad máxima y tienes que esperar a que un miembro actual deje de minar antes de que puedas empezar.

Si desea comenzar usted mismo con la minería basada en la nube, ¡debe hacer su tarea de todos modos y observar y comparar todas las empresas!

Criptominería basada en la nube - resumen

La criptominería basada en la nube está pagando a una empresa en particular por sus servicios de criptominería.

Usted alquila un paquete por un cierto plazo, y durante ese tiempo esa compañía usará su hardware y software para extraer monedas criptográficas por usted.

Con esto, puede comenzar a recolectar criptomonedas de manera fácil y relativamente económica, y es una forma de ingresos completamente pasiva.

Si desea invertir en monedas criptográficas usted mismo, puede hacerlo a través de Binance, y luego incluso obtendrá un reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.